NUESTRA VISIÓN

De la Huerta al Tenedor

Montiel es un espacio gastronómico comprometido con el medio ambiente y el consumo responsable.

Apostamos por los productos naturales, elaborados artesanalmente por pequeños productores de la región y de forma sostenible, porque respetamos nuestro entorno y su preservación y priorizamos la calidad y la frescura.

Nuestras acciones tienen un impacto directo sobre nuestro planeta. Entonces, ¿Porqué no cuidar de él?

Nos ocupa la forma de vida de las personas que trabajan nuestra tierra sobre la base del respeto y la ética. Es por esto que nuestras materias primas provienen de fuentes de proximidad, lo que se denomina KM 0. Además todas ellos son de producción ecológica, biodinámica o natural, de temporada, seleccionando los productos de mas alta calidad.

Un plato es una obra que habla por si misma. Por ello cuidamos cada pequeño detalle de su presentación. Esta es nuestra forma de mostrar a nuestros amigos lo mucho que nos importa cada uno de los elementos que componen nuestra carta y nuestros menús.

Sabemos que la calidad es posible gracias al trabajo diario de muchas personas que aman nuestra tierra y defienden sus productos desde el buen hacer y el compromiso con las generaciones futuras.

Te invitamos a formar parte de este movimiento disfrutando del resultado de este trabajo y convirtiendo tu visita en un momento único e inolvidable.

BON PROFIT!

Notas de prensa

“Este restaurante gastronómico, en el bohemio Born, sorprende por la creatividad de sus menús degustación, siempre con presentaciones muy cuidadas y la posibilidad de maridaje.”

Guía Michelin 2017

“No hace falta decirlo, recominedo altamente Montiel y realmente deseo volver pronto para probar otra muestra de su carta.”

Sam Zucker - Barcelona Metropolitan

“La cocina de Montiel tiene una buena base. Equilibrada, busca la forma de diferenciarse y nuevas texturas para presentar los platos más clásicos y sorprender al comensal. De hecho, así lo hacen.”

Baco y Boca